Trabajar en una columna indicada por su número

Tengo la tabla A25:D28, y dispongo de los valores de fila y columna para trabajar en ella; cómo consigo trabajar en la columna que le indico por su número (es decir que si introduzco el número 3, quiero decir que trabaje en la columna C)

A B C D

1 Respuesta

Respuesta

No se comprende del todo tu consulta.

¿Estamos hablando de macros verdad? ¿Dónde vas a introducir el valor 3?

Hay varias maneras de mencionar una celda, en tu caso sería:

Cells(fila, col) donde col será el valor que ingreses de alguna manera.

Comentame si esto es lo que necesitas y si no te quedó claro dejá un ejemplo un poco más detallado.