Lo que requiero es poner varias filas en una sola

Lo que requiero es poner varias filas en una sola. Tengo ya un listado de filas que pertenecen al mismo ID. Pero lo requiero en una sola fila, seguidas. Ejemplo.
Tengo.
A B
1 Mexico Verde
2 Mexico Blanco
3 Mexico Rojo
4 Mexico Escudo
Y lo quiero así:
A B C D E F G H
1 Mexico Verde Mexico Blanco Mexico Rojo Mexico Escudo
No concatener la información en una sola columna, cada columna debe seguir siendo una columna, pero en una sola fila toda la información.

1 respuesta

Respuesta

Considera esta macro para la copia, para que no se repita la primera fila.
Sub copia()'por.damFor i = 2 To Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row Range(Cells(i, "I"), Cells(i, "N")).Copy Cells(1, Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1)NextRange(Cells(2, 1), Cells(Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row, 1)).EntireRow.DeleteEnd Sub
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas