Ayuda con excel, formato condicional

hola tengo una hoja de excel, en una columna tengo formato condicional, si es verdadero se marca en rojo, pero los datos se traen de otra hoja de excel, entonces quiero que al copiarlos y luego pegarlos en la oja donde tengo el formato condiconal no se borre el formato,. He pensado en hacer obligatorio el pegado especial pero automáticamente, sin que el usuario lo haga. Pero aun no doy con la solución.

tengo excel 2003,

saludos y gracias.

saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando un ejemplo:

Con esta macro copiamos el rango A1:A20 de la hoja2 a la hoja1 pero solo copiamos los valores para no alterar los formatos.

Sub prueba()
'por luismondelo
Sheets("hoja2").Select
Range("a1:a20").Copy
Sheets("hoja1").Select
Range("a1").PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub

no olvides finalizar la consulta