Hola quisieran que me ayudaran a dar un valor numérico a cualquier celda...

Quisiera una formula para hacer lo siguiente:

en A1 tengo un lista con valores del 1 al 20 y quisiera que ese valor se pudiera colocar en 1 o mas celdas sin necesidad de escribirlas una a una, sino con una formula o macro. Para ser mas claro cito un ejemplo:

en a5 escojo de la lista o escribo el numero 18 y quisiera que ese numero apareciera en la celda b1,b4,b16,c5,c18,c20,d7,d9,d11,etc, y después poder ingresar o escoger otro numero y colocarlo en otro orden de celdas.

Espero poder hacerme entender, esperare su pronta ayuda.

Respuesta

Por lo que se desprende de tu consulta, no creo que una macro te ayude xq no podes darle de antemano las celdas de destino.

Se me hace que manualmente es lo + rápido.

Cuando selecciones un valor en A5, presioná Ctrl C (para copiar)

Ahora seleccioná todas las celdas de destino (manteniendo la tecla Ctrl presionada) y ctrl V para pegar.

Espero te sirva la idea, sino comentame si de algún modo se puede determinar las celdas de destino como para buscar otra alternativa.

Podes presionar la opción 'Aclaraciones' si crees que el tema lo necesita, sino no olvides finalizar la consulta.

Sdos

Elsa

Se podría hacer a través de un formulario usando cajas de texto ?

A ver analicemos tu consulta juntos:

En A1 tengo un lista con valores del 1 al 20...

En a5 escojo de la lista o escribo el numero 18 y quisiera que ese
Numero apareciera en la celda b1, b4, b16, c5, c18, c20, d7, d9, d11, etc

Queda bien claro que estamos hablando de 'hoja' ... ¿qué pensás colocar en el formulario o en las cajas de texto? ¿Las celdas de destino? ¿En ese caso sería separado con comas o algún otro separador?

¿Y la selección del valor del desplegable de A1 cómo pensás hacerlo? ¿Con otra caja de texto?... ¿En ese caso para qué tener una lista de valores en A1?

Esperare su pronta ayuda... Pronta ayuda recibiste, pero tuve que recordarte que la consulta seguía abierta para recibir ahora este cambio de planes.. No hay problemas, cambiamos la solución... pero x favor no te demores en aclararlo y así la finalizamos.

Sdos

Elsa