¿Cómo abrir dos archivos de excel vinculados sin macro?

En versiones anteriores se podían guardar dos o más archivos de Excel como "grupo de trabajo" o algo así (no recuerdo el nombre técnico), de modo tal que se podía abrir directamente el grupo en lugar de tener que abrir archivo por archivo. Sigue estando esta opción en el Office 2010? Donde la encuentro?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Desde la ficha 'Vistas', Organizar todo te permite mantener 2 o más libros en pantalla simultáneamente.

Y la opción Guardar Área de Trabajo, te lo guardará con esa vista. Y así se abrirán.