Tipo de letra dentro de un cuadro combinado

¿Cómo le hago para cambiar el tipo de letra en un cuadro combinado? En las respuestas que han dado para este tipo de pregunta no vienen en mi excel.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho no podemos ayudarte si no nos contás qué tipo de cuadro combinado estás utilizando y qué versión Excel -
Además, comentas que lo que se sugiere en otras respuestas no se encuentra en tu excel... entonces ayudaría saber con qué versión Excel estás trabajando
Quedo a la espera de tus aclaraciones
Tengo excel 2007. El cuadro combinado lo aplique desde programador, insertar, controles de formulario, cuadro combinado.
He aplicado dar click dentro del menu programador a propiedades y me desplieda un pequeño menu que viene en clave pero no me dice nada de las opciones de height ni nada parecido para modificar el tipo de letra.
Ojala me pueda ayudar
Gracias,
Bien, imaginé que sería ese tipo de control pero siempre es bueno tratar sobre seguro.
Lamentablemente elegiste la herramienta que no tiene opción de ajustar formatos, como puede ser fuente y tamaño.
Si todavía estás a tiempo de cambiar, te sugiero utilices la herramienta Activex (Cuadro de controles en versión anterior). Estando en Modo diseño, hacé clic derecho sobre el control y optá por Propiedades. Allí en Font podes ajustar tipo y tamaño de fuente, ForeColor (color de fuente ) y tantas otras.
Te recuerdo que la consulta sigue abierta.
Podes solicitar aclaraciones si algo no se comprendió o solucionó. Sino finaliza por favor para que puedas seguir utilizando el tablón (reglas del foro)
Sdos
Elsa
Lo he intentado hacer de la forma que me contestas pero se me dificulta pues no hay un sección en la cual pueda incluir la lista de opciones ya que del otro modo dándole en formato de control puedo elegir dicha lista pero de este modo como le haría..
Gracias.
Dibujá el control con la barra Activex
Estando en Modo Diseño, clic derecho opción Propiedades.
El rango asociado se establece desde la prop ListFillRange, por ej: A1:A10
La celda asociada, si te hiciera falta guardarla, se coloca en LinkedCell
Y Font y Forecolor que ya te indique, para la fuente.
Desactivá el modo diseño para probarlo.
Sdos
Elsa
PD) Te recomiendo especialmente mi manual de formularios... todos lo que necesitas saber para trabajar con todo tipo de controles