Copiar hoja con macros a otro libro excel

Como ya indico quiero copiar una pestaña (hoja), de un libro a otro a ser posible en el ultimo lugar, al final de las otras pestañas, y que siga teniendo todos sus formulas y formatos.

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes decir lo siguiente:

1. El nombre de la hoja siempre es el mismo

2. El libro destino lo vas a tener abierto o quieres que la macro lo abra, copie la hoja, guarde el libro y por último lo cierre.

3. El libro origen que tiene la hoja, ¿es el que va a tener la macro o un tercer libro va a tener la macro?

1 El nombre de la hoja siempre será el mismo

2. Lo voy a tener abierto

3.EL libro de destino es que va a tener la hoja

saludos

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: copiahoja
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

Sub copiahoja()
'Por.DAM
ActiveWorkbook.Sheets("Hoja2").Copy _
After:=Workbooks("destino").Sheets(Workbooks("destino").Sheets.Count)
End Sub

Cambia en la macro "Hoja2", por el nombre de la hoja a copiar. Cambia "destino" por el nombre del libro destino.

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.