Necesito una formula donde yo ingrese manualmente en una celda una letra y en otra celda un numero

Necesito una formula donde yo ingrese manualmente en una celda una letra que representara a la columna y en otra celda un numero que representara a la fila al unir esos dos valores me den el contenido de esa celda mencionada...! Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución, hacemos un ejemplo:

En la celda A1 escribe b4

En la celda A2 escribe esta fórmula: =INDIRECTO(a1)

Recuerda finalizar y puntuar

Olvidé decirte que en la celda B4 tiene que haber algo escrito...

uhm hola la idea era que en la celda A1 coloque una la letra B y en la celda B1 coloque el numero 4 no se si hay una formula que una los valores de la celda de la celda A1 y la celda B1 y me de el resultado de la celda B4 que seria "ms excel" aquí le dejo la gráfica...!

___|__A__|__B_________|__

_1_|__B__|__4_________|__

_2_|_____|____________|___

_3_|_____|____________|____

_4_|_____|__ms excel___|____

gracias de antemano...!

Ok, pues la fórmula que necesitas es esta:

=INDIRECTO(A1&B1)

Recuerda finalizar y puntuar