Como insertar items de un listbox a una hoja excel

hola tengo un formulario donde paso items de un listbox a otro después de hacer esto debería insertarlo por medio de un botón mi problema es que tengo una macro para esto pero esta macro me inserta los items ocupando celdas que ya se había ocupado, ejemplo: inserto tres lineas de items, 3 lineas de celdas verticales se ocupan, cuando vuelo a insertar otras 3 lineas se inserta desde la ultima ya ocupada osea que en total ocupa 5 celdas verticales y una linea de datos se omite.

la macro es esta :

Private Sub BotonAgregar_Click()
Dim LugarInser, i As Integer
LugarInser = Sheets("AGREGADOS").Range("A65536").End(xlUp).Row
If LugarInser < -1 Then LugarInser = 1
For i = 0 To ListBox2.ListCount - 1
Sheets("agregados").Cells(LugarInser + i, 1) = ListBox2.List(i, 0)
Sheets("agregados").Cells(LugarInser + i, 2) = ListBox2.List(i, 1)
Next
End Sub

espero su ayuda muchas gracias.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Cambia esta línea

LugarInser = Sheets("AGREGADOS").Range("A65536").End(xlUp).Row

por esta

LugarInser = Sheets("AGREGADOS").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.