Como eliminar items de un listbox

hola tengo un formulario excel donde hay 2 listbox listbox 1 me sirve para buscar y al dar doble click se pasan al listbox 2 donde este contenido se inserta a una hoja con un botón mi problema es que quiero poder borrar los items que haya agregado por error al listbox2. Me gustaría que al dar doble click al item que quiero eliminar se elimine del textbox 2.

ayuda

saludos

excel 2010

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué se elimine del Textbox2 o del Listbox2?

Entiendo que se trata de la lista... entonces coloca esta rutina que se ejecutará cuando le des DOBLE CLIC sobre algún item de la lista:

Private Sub ListBox2_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If ListBox2.ListIndex = -1 Then Exit Sub   'si no se seleccionó ningún item cancela
ListBox2.RemoveItem (ListBox2.ListIndex)
End Sub