Obtener nombre de archivo de excel y guardarla en variable

Cordial saludo.

Solicito su colaboración con lo siguiente.

estoy utilizando el siguiente código para abrir un archivo de excel

archivo = Application.GetOpenFilename("Todos los archivos, *.*")

Workbooks.Open FileName:=archivo

y abre el archivo que selecciono sin problemas. El favor que solicito es como puedo obtener en una variable el nombre del archivo abierto con el código anterior, ya que cuando mando la variable "archivo" en un msgbox me trae es toda la ruta donde está almacenado el archivo.

Agradezco su colaboración

Respuesta

Al abrir el libro, éste pasa a ser el libro activo, entonces podes obtener su nombre con:

archi = ActiveWorkbook.Name

y luego lo mostrás con:

MsgBox archi