Igual fórmula en diferente casilla

Hola, trato de copiar una fórmula en diferentes casillas. Por ejemplo,
quiero que la celda c1 tenga la misma fórmula que la a1, si ésta tiene
la fórmula =d8, quiero que la c1 tenga también =d8 (no = que a1 para que
copie el mismo resultado, si no literalmente la misma fórmula). Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cambia la fórmula de A1 por esto

=$D$8

Con lo anterior, al momento que copies la fórmula, te respetara la fila y la columna, es decir, te pondrá =$D$8 en donde sea que la copies.

El símbolo de $ específica si la columna es relativa o absoluta, si no tiene símbolo, entonces es relativa y cada que la copies, la numeración se actualiza en automático; si tiene el símbolo, entonces es absoluta, y cada vez que la copies respetará la misma columna y la misma fila.

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.