Macro para dividir una hoja en varias

Los grandes miembros del foro
Me pregunto si podrían ser tan amables y ayudarme con macro que haga lo siguiente
Tengo una base de datos de aproximadamente 20000 filas y lo que necesito es separar esa base por el nombre del club.

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.
Saludos. Dante Amor