Controlar existencia en excel

hola

chicos tengo una planilla en excel en la cual tengo productos de una bodega y la cantidad según existencia de esta, en la tercera columna pondré la cantidad física que hay, y en la cuarta columna la diferencia, el problema es que en la cuarta columna me aparece la diferencia en negativo aun que no ponga la cantidad en la existencia, lo que necesito es que si yo no pongo nada en la tercera columna en la cuarta me diga 0 si si pongo el dato en la tercera columna me aparezca la diferencia real,

1 Respuesta

Respuesta

Existencia Cantidad Diferencia

A1 B1 =ABS(A1-B1)

Favor finalizar y puntuar!

lo que necesito es que en diferencia diga 0 siempre que cantidad este vacío, si en cantidad pongo un numero obviamente de 0 para arriba hay recién diferencia se actualize y me muestre la diferencia real si fuese posible claro

=SI(B1="",0,ABS(A1-B1))

gracias me quedo bien, solo una cosa mas hay alguna posibilidad de que el resultado se muestre también en negativo, osea con el - adelante , solo me da valores en positivo gracias

=SI(B1="",0,A1-B1)

Favor finalizar y puntuar!