Obtener valor de segunda columna de Combobox

Tengo un combobox, con dos columnas, se que con BoundColumn, puedo hacer referencia a una de ellas y almacenar el valor en una celda, pero como le hago para al mismo tiempo tener el valor de la segunda columna.?

Intente esto

Range("A").value = Combobox1.Column(2).value

Pero no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes la propiedad BoundColumn y quieres leer el dato de la columna 2 del combobox, utiliza lo siguiente:

Private Sub ComboBox1_Change()
Range("A1") = ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex, 1)
End Sub

Con la propiedad de .list puedes obtener el valor del combo, le tienes que pasar 2 parámetros, el número de fila y la columna.

El número de fila te lo da .listindex, que es el valore seleccionado en el combo, y con el número 1 le indicas que quieres la columna 2, ya que el contador del combo empieza en 0 para la columna 1 y 1 para la columna 2.

También puedes utilizarlo con esto

Private Sub ComboBox1_Change()
Range("A1") = ComboBox1.Column(1, ComboBox1.ListIndex)
End Sub

Con la propiedad .column, también puedes obtener el valor, aquí los parámetros son: la columna y la línea, también en esta propiedad el contador del combo empieza en 0 para la columna 1 y 1 para la columna 2.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.