Relación de Listbox con la caja de imagen

Luis Mondelo mis cordiales saludos;

Tengo un pequeño inconveniente cuando relaciono el listbox con la caja de imágenes.

Estoy haciendo una búsqueda de código en la cual al darle click en el código, me muestra en el listbox los datos que involucran al código. Hasta aquí todo ok. Luego al darle click a cualquier fila del listbox me debería mostrar la imagen del campo seleccionado le cambie la forma pero me sale el msg que no ha encontrado ruta de Acceso. Correo: [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

Sólo para aclarar, en el código pusiste esta parte

variable = ListBox1.Text

Lo que estás guardando en "variable" es el valor del listbox1 pero de la columna 0, el dato que necesitas guardar en la "variable" es el de la columna 9, en la columna 9 está la ruta y el nombre del archivo.

Una forma para obtener el valor de la columna 9 es con la propiedad List, los parámetros que le indicas es el número de registro y la columna.

variable = ListBox1. List(ListBox1. ListIndex, 9)

Otra forma sería con la propiedad Column, los parámetros que le indicas es la columna y el número de registro.

variable = ListBox1. Column(9, ListBox1. ListIndex)
Respuesta

Ese código es correcto, lo único que se me ocurre es que en el cuadro de lista los nombres de los archivos, tengan un espacio en blanco antes de la primera letra. ¿Puede ser?

¿Dónde rellenas el listbox?

Marcial Castro