¿Qué tal? Necesito configurar área de impresión que me respete los filtros que aplico.

Por ejemplo las paginas del archivo son 200, pero cuando filtro en vez de aparecer una pagina en la vista preliminar aparecen 199 en blanco y 1 con datos en cualquier orden

1 Respuesta

Respuesta

Revisa que no haya nada escrito en las hojas después de que hiciste el filtro o que no haya formatos de bordes o colores, porque de lo contrario te va a imprimir todas las hojas que aparentemente están en blanco.

Ya por último después de hacer el filtro, puedes seleccionar el área de impresión, selecciona las celdas que vas a imprimir, ahora selecciona del menú: Archivo / Área de impresión / Establecer área de impresión.

Después si ya no quieres esa área, selecciona nuevamente del menú: Archivo / Área de impresión / Borrar área de impresión

Me podes pasar un mail asi te paso el archivo ya que es mas complejo de lo que parece y al verlo se te van a simplificar todas tu dudas

Si claro.

Explícame en el archivo lo que necesitas

Te envié el archivo y unos comentarios.

Saludos. Dam