Linea que me resalte fila

hola a todos, se que hay un complemento (row Line) que mediante una linea resalta la fila activa, el complemento no me ha convenido del todo, lo que quiero saber es que si mediante una macro se puede crear algo similar.y cual seria la macro para esto

ya tengo una macro que me resalta la fila y me ha funcionado bien, pero algunas macros que resaltan la fila no deja aplicar ciertos formatos a la celda, ojala resaltando la fila se pueda hacer.

muchas gracias

Respuesta

el código que hay aquí...

http://exceltotal.com/como-resaltar-la-fila-de-la-celda-activa-en-excel/

Pero no es tan perfecto porque borra formatos de las lineas que si tenían formato de relleno

Yo tenia un complemento o plantilla que me dibujaba dos lineas rojas con una flecha (una horizontal y otra vertical) para marcar la celda actual... era visualmente un poco más limpio e inofensivo... si es que eso quieres.. tendría que rebuscar en el baúl de los recuerdos.

Hola experto, como lo escribí en la pregunta yo tengo el código que me resalta la fila, lo que yo quiero es algo como el complemento de row line, que me resalte la fila pero no rellenando la celda, si no con una linea, de todas maneras agradezco el interés por contestar mi pregunta.

si no lo tiene, tranquilo igual puntuare la respuesta

Encontré el complemento del que hablaba... no es el RowLine... es el FollowCellPointer

Lo puedes descargar de aquí:

http://www.jkp-ads.com/download.asp