Macro Última Fila

Mi archivo se actualiza con datos cada determinado tiempo, por lo cual la última fila va cambiando. Mi interés es seleccionar esa última fila y a su vez seleccionarla hasta una determinada columna, la cual si es fija;

Ya con ese rango de la fila seleccionado copiarlo y pegarlo en otra hoja.

1 Respuesta

Respuesta

La línea de código que necesitas para averiguar cual es la ultima fila con datos es esta:

filalibre = range("a65000").end(xlup).row

En este ejemplo tomamos como "columna clave" la columna A y le entregamos el valor a la variable filalibre.

Posteriormente podemos seleccionar la fila hasta una cierta columna que es fija en mi ejemplo será la columna 15, es decir, la columna O.

Range(cells(filalibre, 1), cells(filalibre, 15)).copy destination:=sheets("hoja2"). Range("a1")

Con esta última sentencia estamos copiando una fila de una anchura de 15 columnas a la celda A1 de la hoja2.

Ya probé y me sirvió bastante eso era lo que estaba buscando, un último detalle, en dado caso de requerir que sean las últimas 2 sería copiar la linea de código y pedir que la pegue en otro rango o cómo puedo abreviarlo?

Gracias

En ese caso, con este código copiarás las 2 ultimas filas de la hoja activa a la hoja2

filalibre = range("a65000").end(xlup).row

Range(cells(filalibre-1,1), cells(filalibre, 15)).copy destination:=sheets("hoja2"). Range("a1")

Recuerda finalizar y puntuar