Función que avise que esta en listado

hola que tal, que función puedo usar para saber si algo que escribo ya se esta repitiendo...
por ejemplo seria asi , en la columna A estoy que pego LINKS que mas adelante revisare con detalle , quiero poner una función en la columna B que me diga REPETIDO si el LINK se vuelve a repetir,
esto lo hago porque he de tener en la columna A , desde A1 hasta A15 , y no quiero volver a revisar los LINKS ya visitados..(esto es para unos temas que estoy haciendo de vez en cuando pero ya ha pasado 15 días y no recuerdo si ya los revise los links que pondré)
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Escribe la siguiente fórmula en B1

=SI(CONTAR.SI(A:A,A1)>1,"REPETIDO","")

Copia la fórmula hasta B15, si necesitas más, sigue copiándola.

Cuando ingreses un valor REPETIDO, EN AUTOMÁTICO, en la columna B te presentará el texto "REPETIDO"

Saludos. Dam

Podrías

Hola gracias por la rpta inmediata,

sucedió algo al pegar la formula

=SI(CONTAR.SI(A:A,A1)>1,"REPETIDO","")

me sale un aviso error en la formula y me sombrea de negro lo sgt. A,A1

=SI(CONTAR.SI(A:A,A1)>1,"REPETIDO","")

En la fórmula cambia las comas, por puntos y coma ;

Saludos. Dam

Podrías de favor, cerrar la pregunta.