Búsqueda avanzada en excel 2007

Lo normal al hacer una búsqueda de mas de dos palabras es que la frase sea EXACTA para que de resultados favorables.

Quisiera saber si hay manera de hacer una búsqueda cuando las palabras no están juntas, ej:

Si en una celda (de entre muchas), esta el texto "BRIDA CIEGA 150 LB, C.R., AC. AL CARBON FORJADO ASTM A105 ASME B16.5 ACABADO STD. DE 2" DE DIAM".

Y para su fácil localización necesito buscar: "BRIDA CIEGA" y "2" DE DIAM"

Esto lo necesito porque son un buen de materiales muy parecidos que solo cambian en ciertos detalles claves (diámetro, libraje, astm, asme, acabado, etc).

Agradezco de antemano su valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta

1. Selecciona las columnas que vas a utilizar

2 .Selecciona del menú Autofiltro (es el icono con un embudo)

3. Selecciona la flecha de autofiltro de la columna donde está el texto

4. Busca la opción "filtro personalizado" y dale click

5. En la ventana que te aparece escribe los datos tal y como aparecen en la siguiente figura

http://www.subeimagenes.com/img/autofiltro-454261.html

6. Aceptar

Listo

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Efectivamente es lo que andaba buscando, pero . . .. . y si quisiera agregar una tercera variable a la búsqueda? ej 1. Material; 2. Diámetro y 3. Libraje (150 Lb ó 600 Lb ó 800 Lb), es posible esto??

Voy a revisarlo. Por favor podrías cerrar esta pregunta y abrir una nueva con .