Sumatoria en autofiltro

Me urge saber como le hago con esto: tengo 150 registros en una hoja de excel, quiero que me haga una sumatoria de cierta columna, pero que esa sumatoria se modifique según le aplique un autofiltro a otras columnas, es decir quiero que me sume solo los registros que aparezcan en la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función =SUBTOTALES()
Así para una columna con autofiltro, coloca arriba de ella (fuera del área de filtrado) esta fórmula:
=SUBTOTALES(9,B2:B350)
El 9 indica que la operación a realizar es la Suma
Los códigos son:
1 promedio
2 CONTAR
3 contara
4 MAX
5 MIN
6 producto
7 DESVEST
8 DESVESTP
9 suma
10 VAR
11 VARP
Si no tuvieras filtros o si el filtro estuviera mostrando todo, esta función devuelve el mismo resultado que =SUMA()
Prueba y dime.