Tengo una macros para insertar fila que me da error

Hola expertos,

tengo una macro que encontré en otros enlaces, sucede que es lo que perfectamente deseo, inserta filas y copiando las formulas de la fila que le antecede, más sucede que cuando la ejecuto, me da un error "Error 400", cuando le doy aceptar si se insertan las filas con todo y fórmula pero la celda anterior se queda seleccionada.

que necesito agregar o quitar para que ya no salga el mensaje de error 400 y se "des-eleccione las filas copiadas"

gracias,

macros:

Sub Test()
numhoj = InputBox("¿Cuántas filas desea insertar? Escriba un número menos de la cantidad de autos a dar de alta", "Insertar filas")
If Not IsNumeric(numhoj) Then Exit Sub
Rows("11:11").Copy
Rows("12:" & 11 + numhoj).Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Selection.PasteSpecial Paste:=x1PasteFormulates
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Sub Test2()
numhoj = InputBox("¿Cuántas filas desea eliminar? Utilizar SOLO EN CASO de haberse equivocado en el número de celdas insertadas anteriormente y ANTES DE LLENAR LA TABLA DE ABAJO.", "Eliminar filas")
If Not IsNumeric(numhoj) Then Exit Sub
Rows("12:" & 11 + numhoj).Select
Selection.Delete Shift:=xlDown
Application.CutCopyMode = False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería la macro para copiar corregida

Sub Test()
    activa = ActiveCell.Address
    numhoj = InputBox("¿Cuántas filas desea insertar? Escriba un número menos de la cantidad de autos a dar de alta", "Insertar filas")
    If Not IsNumeric(numhoj) Then Exit Sub
    Rows("11:11").Copy
    Rows("12:" & 11 + numhoj).Select
    Selection.Insert Shift:=xlDown
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormulas
    Application.CutCopyMode = False
    Range(activa).Select
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.

Hola...

En verdad te lo agradezco , los minutos q has dedicado ha esto

deseo que Dios te los recompense devolviéndote el 1000 por uno...

en verdad muchas gracias.. .. nunca se me olvidara esa sentencia de hoy en adelante..

besos desde ecuador...

Shaki,