Cargar datos no repetidos de hoja a combo :

Saludos Experto :

En Hoja 1 desde  A1 hacia abajo, tengo mas de 200 nombres y en Hoja2 tengo 1 combobox1 con esta lista almacenada  en la propiedad  ListFillRange :Hoja1!A1:A500, al clickar el combo muestra todo la lista lo que deseo es que aparezca una sola vez los datos repetidos, creo que tendría que codificar en el worksheet_change() favor indicame el codigo, gracias

Respuesta

Si supiera con qué Excel estás trabajando te pasaría una solución ajustada a tu necesidad... pero no lo sé... así que aclara por favor ese detalle.

Nota para todos los usuarios que leen las respuestas:

Deben aclarar la versión Excel... muchas cosas han cambiado. Gracias !