Realizar una suma con celdas que contengan #!div/0!

Buen dia,

necesito sumar unas celdas consecutivas, ejem.

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE TOTAL
ENFERMERÍA 2 3 #¡DIV/0! ?

Deso sumar esos 3 meses sin que el mes de octubre sea una problema al sumar. (ya que después esa celda tendrá un numero). Por lógica me aparece el error.

Ya intente con la formula SUMAR.SI Al parecer no la estoy aplicando bien; por que todo me da como resultado 0.00

1 respuesta

Respuesta

Para poder sumar esas celdas, teniendo en cuenta que hay alguna con error, debemos hacerlo mediante una fórmula como esta: (en este ejemplo estoy sumando el rango B2:E2)

¡ Atención ! Es una fórmula matricial, para poder aceptarla hay que pulsar CONTROL + SHIFT + ENTER

=SUMA(SI(ESERROR(B2:E2);"";B2:E2))

recuerda finalizar