Problemas para sumar horas pasadas las 12 de la noche

Mi problema es que tengo una hoja formulada para sumar horas todo correcto pero cuando meto una hora pasada las 24:00 de la noche me da error...
Ejem: c5, d5 serian para entrada y salida de la mañana, c6, d6 serias lo mismo para la noche y en q5 tendría la fórmula para que me hiciera la suma pero como te digo cuando meto la salido a la 1 de la madrugada me sale ######## loe intentado con (+1/24, +1, *24/1.....) y ya no se te pongo la fórmula que tengo para sumar las horas:
=si(si(eserror(d5-c5);0;(d5-c5))+si(eserror(d6-c6);0;(d6-c6)=0;"-";si(eserror(d5-c5);0;(d5-c5))+si(eserror(d6-c6);0;(d6-c6)))

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula que has introducido da error parece que no está bien estructurada, aparte de ésto, la única forma que he encontrado que te resta bien las horas es poniendo a las celdas el formato de fecha y hora, de lo contrario, no reconoce que el día que cambia es superior al anterior y por tanto no puede restar una hora inferior a otra superior.
El formato es dd/mm/aa hh:mm. De esta forma con una fórmula simple de resta sale lo que quieres.