Cómo puedo pasar 4 columnas de una hoja que tiene 10 a otra automáticamente al escribir en la

quiero que cuando coloque un dato en una columna determinada de la hoja 1 pase el contenido de toda la fila a la otra hoja

1 respuesta

Respuesta

Tiene que ser con una macro.
Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)'por.dam dat = "prueba" col = "B" Set h2 = Sheets("Hoja2") If Not Intersect(Target, Columns(col)) Is Nothing Then If Target = dat Then Rows(Target.Row).Copy _ h2.Range("A" & h2.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1) End IfEnd IfEnd Sub
Cambia los datos en la macro por el dato, la columna determinada y la otra hoja
dat = "prueba"
col = "B"
Set h2 = Sheets("Hoja2")
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas