Ayuda con macros copiar con clic

necesito tu ayuda puedes resolver este problema? Te dejo el link http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/kn1q6wn5963g1/macro-para-copiar-con-un-clic

te agradeceré si me ayudas

1 Respuesta

Respuesta

Ya no puedo entrar a esa página, o ya la contestó otro experto o es privada.

Si quieres más ayuda, tendrás que poner el problema

Saludos. DAM

HOLA experto agradezco tu respuesta pero deseo una ayuda para esta macro, me explico: por ejemplo si a la celda I13 le doy un clic entonces la dirección de esta celda se copie a la celda T9, quedando dentro de la celda T9 solamente la dirección "I13"
Ahora si hago doble clic en la celda I13 entonces lo que esta dentro de de la celda T9 que es " I13"se borre.
adjunto 2 imágenes una es como esta al principio y la otra es como debe quedar,

en la ultima imagen podrás ver que le dado clic en h10 y se ha copiado en T9 la dirección de h10, después le hice clic en N14 y se copio en U9 la dirección de N14 y luego hice clic en Q24 y se copio dentro de V9 la dirección Q24, Y ASI SUCESIVAMENTE hasta llegar a la celda AC9.
Ahora si le doy doble clic en H10 por ejemplo entonces la dirección que se copio dentro de T9 se borre automáticamente, si le doy doble clic en N14 entonces la dirección que se copio dentro de U9 se borre automáticamente.

Ojala puedas ayudarme

¿De cuál celda a cuál celda están permitidos el click y el doble click?

Si le das click a una celda y ya no hay espacio, ¿qué hago?
Si le doy doble click y esa celda no está en las previamente seleccionadas, ¿qué hago?
Espero tus comentarios
Saludos. DAM

Saludos experto responderé las dudas una por una, espero me puedas ayudar después de esto:

1) De cuál celda a cuál celda están permitidos el click y el doble click?

solamente dentro de los rangos (H10:J169) y desde( M10:Q169), SOLAMENTE DENTRO DE ESOS RANGOS.

2)Si le das click a una celda y ya no hay espacio, qué hago?

SI le doy clic a una celda y ya no hay espacio desde T9 HASTA AC9 entonces que deje de copiar direcciones de celda.

3)Si le doy doble click y esa celda no está en las previamente seleccionadas, qué hago?

Si al hacer doble clic en una celda y no esta previamente seleccionada su dirección, entonces que no haga nada.

SALUDOS EXPERTO, espero tu comentario.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.DAM
If Not Intersect(Target, Range("H10:J169, M10:Q169")) Is Nothing Then
    If Target.Count = 1 Then
        si = Application.Match(Target.Address(False, False), Range("T9:AC9"), 0)
        If IsError(si) Then
            For i = Columns("T").Column To Columns("AC").Column
                If Cells(9, i) = "" Then
                    Cells(9, i) = Target.Address(False, False)
                    Exit For
                End If
            Next
        End If
End Sub
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'Por.DAM
If Not Intersect(Target, Range("H10:J169, M10:Q169")) Is Nothing Then
    For i = Columns("T").Column To Columns("AC").Column
        If Cells(9, i) = Target.Address(False, False) Then
            Cells(9, i) = ""
            Cancel = True
            Exit For
        End If
    Next
End If
End Sub

Prueba y me comentas

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.