¿Buenas, cómo están? Primero gracias, necesito armar una formula que seria un sumar. Si

Buenas, como están?? Necesito armar una formula o una macro que sea un sumar.si, pero que cumpla dos requisitos

La idea seria armar una tabla totalizadora de ingresos por meses y que sean facturas cobradas

EJ. Enero2013 facturas cobradas $ xxxx

Febrero2013 Facturas cobradas $xxx.

Esta tabla se alimentaria de otra que posee el periodo de la factura cobrada y una celda donde especificaría si es a cobrar o esta cobrada.

Muchas gracias

Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo un ejemplo para que veas cómo utilizar la fórmula sumar. Si. Conjunto

https://www.dropbox.com/s/79lugdnisddmd7p/sumarsiconjunto.xlsx

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.