Cerrar fichero excel despues de un tiempo determinado

A ver si me podeis ayudar. Necesito cerrar un fichero de excel despues de 5 minutos abierto y que se cierre sin grabar aunque se hagan modificaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Realiza lo siguiente:

Instrucciones para ThisWorkbook
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Workbook_Open()
'por.Dam
Application.OnTime Now + TimeValue("00:05:00"), "cerrar"
End Sub

Instrucciones para ejecutar macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro

Sub cerrar()
'por.Dam
    Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWorkbook.Close
    Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Guarda el archivo
Cierra el archivo
Vuelve a abrir el archivo y entonces a los 5 minutos se va a cerrar.

Saludos. Dam