¿Como hacer macro que cierre excel sin guardar después de un tiempo elegido?

Como temporizar el cierre de excel sin guardar.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner la siguiente macro en los eventos del libro

Private Sub Workbook_Open()
'Por.DAM
    Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:05"), "cerrar"
End Sub

Instrucciones para poner la macro en ThisWorkbook

1. Abre tu libro de excel

2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11

3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook

4. Del lado derecho copia la macro

Ahora, pon la siguiente macro en un módulo.

Sub cerrar()
'Por.DAM
    Application.DisplayAlerts = False
    ThisWorkbook.Close
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en un módulo

1. Abre tu archivo de excel

2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11

3. En el menú elige Insertar / Módulo

4. En el panel del lado derecho copia la macro

Guarda tu libro, cierra tu libro y vuelve a abrirlo, habilita las macros cuando abras el libro.

El libro se cerrará en 5 segundos sin guardar.

Cambia el tiempo que desees en la primer macro en esta línea:

Application. OnTime Now + TimeValue("00:00:05"), "cerrar"

Por ejemplo, si quieres que se cierre en una hora, 15 minutos y 10 segundos, escribe así

Application. OnTime Now + TimeValue("01:15:10"), "cerrar"