Proteger un filas en Excel por tramos usando una palabra para para activar la protección del tramo

Hola Expertos

Me encuentro en el siguiente embrollo del cual a pesar de a ver insistido un rato no he podido salir, por eso acudo a su ayuda en busca de una solución --- tengo un archivo ejemplo en Excel en el cual mediante una palabra "si" logro bloquear - proteger esa fila contra la edición, es decir, se edita una fila con los datos correspondientes y al final de esa esta la opción de PROTEGER colocando la palabra "si" y así bloqueando esa fila que solo se activara nuevamente mediante una contraseña ---- adjunto archivo para que sea mas claro --- lo que deseo entonces es modificar este archivo para como dice el titulo del post me deje "Proteger una fila en Excel por tramos usando una palabra para para activar la protección del tramo de la fila" y en la misma fila proteger otro tramo también mediante el uso de alguna palabra

Adjunto archivo: https://dl.dropbox.com/u/106083928/Libro1.rar

Gracias de antemano por la ayuda prestada :)

1 respuesta

Respuesta

Te regreso el archivo con la macro modificada.

https://www.dropbox.com/s/59375m5kiwhforw/Libro1%20dam.xlsm

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.