Ingresar datos desde un userform a un excel en formato de numero

hola buen dia una pregunta

tengo un libro de excel en el cual tengo un userform en el cual en el texbox ingreso puros numero

aquí el detalle es que cuando paso los datos datos al excel en en la celda donde cargo el numero me aparece un mensaje que dice que los datos se an ingresado en modo de texto

y em mi excel tengo una formula y como los datos que ingrese me los reconoce como texto pues no funciona

la pregunta seria como le hago para que en el texbox3 le diga que peque los datos en elexcel con formato numérico

espero me puedas explicar un poco detallado ya que soy nuevo en esto

mi código en el formulario

es

Private Sub TextBox2_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)

'Valida que sea número
If Not IsNumeric(TextBox2) Then

MsgBox "Capturar solo número valido", vbCritical

Cancel = True End If
End Sub

saludos

1 Respuesta

Respuesta

¿Pegaste la función del combobox2 y quieres el valor para el combobox3?

Tienes que poner algo así:

Range("A1") = val(combobox3.value)

También prueba con esto

Range("A1") = Val(Format(ComboBox3, "0"))

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.