¿Cómo extraer filas que contengan determinada información?

Hola que tal expertos. Mi inquietud es la siguiente: tengo un archivo con información de un levantamiento topográfico que contiene 4 columnas. En la columna A tengo el numero del punto tomado con el equipo, en la B la coordenada norte,en la C la coordenada este y en la columna D el nombre correspondiente a cada detalle (cerca,via, lago,vivienda,puente,etc.).

Me interesa extraer,para pegar en otra hoja o libro, solo las filas que contengan la información de los números y coordenadas norte y este de los detalles llamados "cerca"

Respuesta

Entiendo que necesitas filtrar por la col D, pero con una macro, ¿verdad?

Si supiera con qué versión Excel estás trabajando te pasaría las instrucciones precisas, pero por ahora mejor encendé la grabadora y filtralo manualmente según tus criterios copiándolo en otro lugar (de la misma hoja)

Cuando detengas la grabadora, verás en un módulo del editor la rutina generada. Si luego necesitas ayuda para pulir el código, escribilo aquí mismo indicando nombre de la hoja de destino, nombre del libro si fuese otro libro, indicando si el libro ya se encuentra abierto o hay que abrirlo, versión Excel., etc, etc,... todo lo que puedas aclarar nos ahorrará tiempo.

Muchas Gracias por tu pronta respuesta.Me pondré en lo que has indicado.

QAP

Bien, solo no olvides de que queda la consulta abierta... Sdos!

Si todo está resuelto no olvides finalizar la consulta.

Sdos

Elsa