Buscar una información en excel

tengo dos hojas y en la hoja 1 no tengo el nombre, pero en la dos si esta quisiera buscarlo por el código que si esta esta en ambas hojas y que me lo trajera a la uno
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Intentaste con la función BUSCARV o CONSULTAV? No dejas nada de información por lo que es difícil resolver si esta es la más adecuada.

=BUSCARV(código; Hoja2!rango tabla completa; col a devolver; falso)

Esto te traerá el nombre si está en una columna a la derecha del código.

Si no resuelve tu problema, debes escribir los encabezados de las 2 hojas para poder armarte la fórmula correcta.

en columna a devolver como es la sintaxis en numero o el titulo

https://drive.google.com/file/d/0BxywISslkhINcWI0dmlQNUFHUFE/edit?usp=sharing

No indicas tu versión Excel así que puede ser BUSCARV o CONSULTAV (para el ejemplo utilizaré la 1ra)

=BUSCARV(A2;Hoja2!$A$2:$B$100;2;falso)

Así va en celda B2 y luegop la podes arrastrar hasta donde la necesites.

Ajustale el fin de rango en Hoja2, por ahora quedó en 100.

Mi separador de argumentos es pto y coma, quizás el tuyo sea solo coma...