Modificación Formula de Excel

Hola tengo esta Formula pero no funciona bien ya que me falta algunas cosas

=SI(E9=""," ",SI.ERROR(BUSCAR(E9,Hoja2!$D$1:$E$84,Hoja2!$F$1:$F$84),""))

En la fila E9 de dato Rodolfo y en la hoja dos tengo datos algo asi

A1|Rodolfo|B1|MEXICO en D1|MEXICO|E1|México

A2|Jose|B2|Mex en D2|Mex|E2|México

A3|Manuel|B3|México en D3|México|E3|México

cuando yo ponga Rodolfo en la celda E9 me ponga México que seria F9 y si no tiene da la, celda donde esta Rodolfo que no ponga nada, cuando ponga Manuel en la celda E9 ponga México usando como base la hoja dos donde viene el nombre y la forma que deseo que ponga

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una duda: ¿Por qué tus calificaciones son tan estrictas si todos los expertos te entregan soluciones completas y correctas?