Consulta de como recorrer textbox

Hola, buen dia. Tengo una consulta, tengo un userform en el cual como verán en la imagen tengo varios combobox y varios textbox. La idea es en los combobox SUBP. Cuando yo elija un numero por ejemplo "211" o "291" que en los textbox de la par que dicen PARCIALES me coloque la suma de todos los textbox PREC. TOTAL que contengan ese mismo numero por EJEMPLO si hay 5 artículos cuyos subparciales sean "291" y al elegir "291" en el combobox SUBP. Que me coloque la suma de los precios totales de todos aquellos qe tienen 291. Saludos adjunto archivo y adjunto una imaen para ser mas claro, como verán la sma de los qe tienen 291 e la foto suman 60. Saludos y muchas gracias

Excel

http://www.mediafire.com/view/?uxt1171coc7b0om

Imagen

http://www.mediafire.com/view/?lojoq020e1s7ubr

1 Respuesta

Respuesta

No puedo abrir tus archivos.

Puedes enviarlos con los ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Hola amigo, ya te envíe el mail con los dos archivos. Mi correo es [email protected] . Saludos y gracias por tu colaboración, abrazo.

Te envié el archivo con la macro corregida

Pruébala.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.