Como hacer que una formula descarte las celdas ocultas y tome las celdas visibles

en la celda A1 tengo un titulo que se denomina fecha, en B1 cliente, en C1 importe y en D1 formula, de A1 a C1 las celdas tiene los comobos para autofiltros la formula que va en la columna D es la fecha de A3 - A2 y asi sucesivamente copio la fórmula, lo que me sucede es que cuando filtro la formula me toma las celdas ocultas y no las visible, como puedo solucionar esto, les dejo mi mai [email protected] y les puedo mandar una planilla como ejemplo espero su respuesta desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Te lo he mandado por mail.

Si quedó claro puedes finalizar esta consulta

Un abrazo.