Macro para crear registros

Hola, tengo una consulta, tengo un archivo con datos de clientes, que toman servicios. Este cliente se identifica por un numero, pero el archivo que me llega, tiene separados por filas los servicios que toma el cliente con el mismo numero de identificación: Ejem

Cuenta Cliente Servicio

1234 Danny Tv

1234 Danny @

y asi sucesivamente, lo que quiero, es una macro, que me unifique esos servicios en una sola fila asi:

Cuenta Cliente Servicio Servicio2
1234 Danny Tv @

y si es posible que esta operación lo haga en otra hoja, seria mucho mejor. Gracias

Respuesta

Me puedes enviar tu archivo con algunos ejemplos, para crear la macro a tus datos.