Mantener formato al pegar celdas

Hola,

Tengo una macro que en base a unas comprobaciones copia los valores de una hoja y los pega en otra (hoja1). El problema es que al pegar los valores se carga el formato de la hoja.

Quería saber como pegar los datos a la otra hoja manteniendo el formato.

Aquí os dejo la parte de la macro donde copia y pega los valore:

<pre class="prettyprint" style="width: 682px; height: 192px;">Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, ActiveCell.Offset(0, 4)).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja1").Select
Range("A1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Range("A1").Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub</pre>

1 Respuesta

Respuesta

Cambia esta línea en tu macro:

ActiveSheet. Paste

Por esta:

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False

Prueba y me comentas.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.