Utilizar las casillas de verificación para ocultar y mostrar filas por medio de Visual Basic

Buen dia.
Me gustaría mostrar y ocultar las filas C1 a C5 seleccionando y desmarcando, respectivamente la casilla de verificación 1. También mostrar y ocultar las filas C6 a C9 seleccionando o desmarcando, respectivamente la casilla de verificación 2. Después mostrar y ocultar las filas C10 a C13 seleccionando o desmarcando, respectivamente la casilla de verificación 3. Finalmente una opción para mostrar y ocultar las filas C1 a C13 seleccionando o desmarcando, respectivamente la casilla de verificación 4.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Este sería el código

Private Sub CheckBox1_Click()
 Rows("1:5").EntireRow.Hidden = CheckBox1.Value
End Sub
Private Sub CheckBox2_Click()
 Rows("6:9").EntireRow.Hidden = CheckBox2.Value
End Sub
Private Sub CheckBox3_Click()
 Rows("10:13").EntireRow.Hidden = CheckBox3.Value
End Sub
Private Sub CheckBox4_Click()
 Rows("1:13").EntireRow.Hidden = CheckBox4.Value
End Sub
Primero que todo muchas gracias veo que sabes bastante del tema la verdad soy nu principiante en Visual Basic. Queria preguntarte que debo hacer para que efectivamente tome el codigo ya que no esta funcionando, deberia guardar de algnua forma especial?
Gracias¡

Sigue las Instrucciones para poner la macro en
worksheet
1. Abre tu libro de excel