¿Cómo puedo resaltar los fin de semana con un formato condicional?

Como puedo resaltar los fines de semana mediante un formato condicional. Sería para un control de horas extras mensualmente. Los días permanecen fijos, es decir de 1,2..., 31. Y según el mes calcular los fin de semanas y resaltarlos.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas usar un formato condicional en todas las celdas donde tienes anotado las fechas del mes. La fórmula sería esta y tienes anotarla en formato condicional - opción fórmula:

=O(DIASEM(H7)=1;DIASEM(H7)=7)

En esta caso estoy evaluando la fecha que hay en la celda H7 y si es sábado o domingo la pintará de un color, pero si previamente hemos seleccionado todas las fechas el formato condicional estará en todas las celdas.

Si ha quedado claro finalizar y puntúa