¿Cómo puedo poner con la función =WEEKDAY(TODAY()) el dia de la semana en español?

He puesto la siguiente fórmula para que me salga el día de la semana "=WEEKDAY(TODAY())", todo perfecto pero en mi empresa el Excel es en ingles, podría hacer algo para que pusiera el día de la semana en español.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro pero prueba a poner
 =hoy()
Esto te devuelve la fecha actual, y dale formato a esa celda, en la categoría pon PERSONALIZADA y en el Tipo pon dddd, esto te devolverá el día de la semana del día de hoy.
Con esto te tendría que valer, por lo menos el mi excel así es. Otra posibilidad es que utilices la fórmula
=DIASEM(hoy())
Esto te devuelve un numero del 1 al 7, y en función de como tengas configurado el la semana puede empezar en Domingo o en Lunes (corresponde al nº 1), etc... solo tendrías que hacer una condicional si es 1 =Lunes, etc...
Si no te sirve algo coméntamelo y buscamos otras soluciones...