Valor delc combobox

Quisiera saber como podría tomar los valores de los combobox que se encuentran en un userform para tomarlos en una macro de un modulo.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes guardar el valor seleccionado en el combo en una celda y luego desde la macro usar el valor almacenado en la celda.
Para hacer esto en el Evento Click del Combobox:
Range("Ref_Celda").Value = ComboBox1.Value
Suerte !
Rogers R.
Hola rogersr
Lo que sucede es que yo quiero almacenar el valor que seleccione de la lista del combobox y no el primero que aparece en la lista
Gracias
Así funciona, asegúrate que el código está en el Evento Click del Combobox:
Private Sub ComboBox1_Click()
Range("Ref_Celda").Value = ComboBox1.Value
End Sub
Cada vez que el Usuario seleccione un nuevo valor del Combo se actualizará el valor de la celda referenciada.
Suerte !
Rogers R.