Texto demasiado largo para buscarv?

Es posible que si a buscarv le doy un texto a buscar demasiado largo no sea capaz de encontrarlo, y devuelva un error?

Gràcias

1 Respuesta

Respuesta

No debería. Revisa que lo que buscas esté escrito exactamente igual que en donde lo estás buscando, incluyendo espacios, acentos, etc.

Si no te funciona, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi web http://asesoriabarataonline.weebly.com y me envías una prueba para revisarlo.

Opté por la solución sencilla, cada frase tiene un numero único, asi que busco por el numero i solucionado.

Muchas gràcias