Crear campo calculado desde otra tabla dinámica

Egunon buenos días,

tengo 2 tablas dinámicas, A y B. Se puede crear un campo calculado en la tabla dinámica A cogiendo un campo de la tabla dinámica B?

Eskerrik asko, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la herramienta power pivot (Y) la mejor soluciona esto y muchas cosas más.

Buenos días,

qué herramienta es esa? Cómo se utiliza?

Te permite traer tablas de cualquier base de datos y por el numero de registros ni te preocupes lo han probado con más de 10 millones de registros.

unas vez que tienes las tablas que deseas puedes relacionar las tablas

Luego que relacionas las tablas puedes realizar cálculos y crear indicadores con ayuda de fórmulas DAX