Búsqueda dentro de tabla dinámica

Deseo saber si es posible hacer una búsqueda de datos dentro de una tabla dinámica
pr ejemplo tengo una columna donde están los numero de días
días
Y deseo otra donde mediante una consulta a una tabla busque el valor de días y obtenga determinado porcentaje. Mi fórmula es:
=BUSCAR(G21,Tabla!$B$4:$C$7,Tabla!$A$4:$A$7)
Donde G21 se cambiaría por el nombre del campo calculado llamado días.
He puesto la fórmula pero me dice que las tablas dinámicas no aceptan ese tipo de fórmulas.

1 Respuesta

Respuesta
Las tablas dinámicas solo permiten hacer cálculos con + - * /, lo que puedas hacer con esto, para hacer la búsqueda que necesitas, te recomiendo, en una celda externa a la tabla dinámica hacer el calculo, y complementar tu reporte.
Si deseas me escribes a mi correo y me envías tu archivo, y te presento en vivo, la posible solución que se me viene en este momento a la mente.
[email protected]
También tenemos un sitio donde nos ayudamos muchos compañeros, y es
www.exceluciones.com/portal
Te puedes registrar gratis.
Felicidades!
Muchas gracias consultare la página que ocmentas y com odices tuve que poner las fórmulas de consulta fuera de la tabla dinámica y copiarlas hasta la celda 9999, porque desconocsco el tamaño de renglones que me generara el reporte.
Saludos y gracias