Formula condicional con múltiples condiciones

Saludos expertos,

Tengo la siguiente situación:

Necesito una formula condicional que arroje dos resultados diferentes en función de 2 condiciones diferentes.

Me explico:

En la Columna ATengo una lista con las Palabras: Consulta y Tratamiento

En la Columna B tengo una Lista con las Palabras: Admitido, Facturado, Declinado

Necesito que en la columna C la formula despliegue DOP$50.00 si en A selecciono CONSULTA y en B FACTURADO, a la vez la formula debe desplegar DOP$75.00 si en A selecciono TRATAMIENTO y en B FACTURADO

Cuento con ustedes.

Un abrazo!!

1 Respuesta

Respuesta

La fórmula sería esta:

=SI(Y(A1="Consulta",B1="Facturado"),50,SI(Y(A1="Tratamiento",B1="Facturado"),75,""))

El formato del número DOP$50.00, lo estableces en el formato de celdas.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.