Macro para llamar archivos de carpetas

hola que tal..

te envíe los archivos a tu correo..

para que me ayudes..

dentro de la carpeta certificación hay 2 carpetas y un archivo en exel..
en el archivo exel tengo dos botones comanbut con los nombres de ácaros y trips
ingreso al botón ácaros..y tengo algunos comanbut con nombre de "procedimiento ,plan integrado, capacitaciones,gráficos,planos cultivo".
mira quiero que el botón procedimiento me llame al archivo "procedimiento protocolo de producción libre de ácaros" que se encuentra dentro de la carpeta ácaros.
el mismo procedimiento con el botón gráficos:que me llame al arhivo capaitaiones dictadas, que se encuentra dentro de la carpeta ácaros..
desde ya agradeciendo tu gran ayuda....

1 Respuesta

Respuesta

Reviso los archivos y te aviso.

Saludos. DAM