Tengo como 20 hojas con una misma estructura, y necesito unir todos esos registros en una sola hoja

Cada hoja tiene la misma estructura desde la columna A hasta la Z, los registros tienen como 1er campo un número pero este se puede repetir n filas en la misma hoja, cada hoja tiene desde 2 hasta "n" filas.

Necesito juntar todos los registros de cada hoja en una sola hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo con ejemplos de 3 hojas y en otra hoja me pones el resultado que esperas.

Entra al link que te llegue de esta respuesta para que puedas llegar a tu pregunta y poder puntuar.

Saludos. Dante Amor